Blog http://design.8d10.com/blog-informativo-diseño.aspx http://www.rssboard.org/rss-specification mojoPortal Blog Module es-ES 120 no Creación de nuevas páginas  

Se inicia sesión con un usuario administrador o administrador de contenido, verá el enlace para la creación de nuevas páginas, de forma alternativa también puede crear nuevas páginas  dándole a Administración> Agregar / editar paginas. Haga clic en este elemento de menú y verá el árbol de páginas del sitio con las características para añadir nuevas páginas o modificar las ya existentes. Esta página también le permite mover las páginas en torno a la jerarquía de sitios. La captura de pantalla se muestra a continuación. Haga clic en un nombre de página para poner de relieve que con las flechas arriba o abajo para mover la ubicación de la página en el sitio. Para editar los permisos y las propiedades, haga clic en el icono de configuración o herramientas, para editar contenido de la página, haga clic en el lápiz, y haga clic en la X para borrar la página seleccionada o en el icono de papelera.




 

 


Admin  ...]]>
http://design.8d10.com/creación-de-nuevas-páginas.aspx admin4@admin.com (Admin) http://design.8d10.com/creación-de-nuevas-páginas.aspx http://design.8d10.com/creación-de-nuevas-páginas.aspx Fri, 02 Sep 2011 08:33:00 GMT
Porque no deves tener/hacer una pagina toda con flash?  


- Los motores de búsqueda no pueden leerlo

Los motores de búsqueda no son como las personas que pueden leer el texto en las imágenes. Además, muchos tienen problemas para seguir enlaces que no son los estándar HTML - y la mayoría de links en Flash no están en HTML - están en Flash. Por esto, muchos desarrolladores Flash la tienen difícil para lograr que sus sitios en Flash rankeen alto en los motores de búsqueda. De hecho, muchos sitios Flash que sí rankean bien, lo logran porque tienen dos versiones del sitio - una en Flash y otra en HTML. Y tienen que mantener dos copias del mismo sitio.


- Limitaciones de Ancho de Banda y Velocidad

A menos que el diseñador trabaje duro para optimizar Flash, la mayoría de las aplicaciones Flash y sitios web pueden ser muy grantes y lentos para cargar. En muchas situaciones, el sitio web entero en Flash tiene que ser descargado antes de poder ser usado. Y mientras es posible agregar contadores gráficos y otras características para pasar el tiempo más rápido, muchas personas no tendrán paciencia de estar esperando.

- La Usabilidad es Limitada

Uno de los botones más importantes de todo navegador web es el botón "Atrás". Es usado todo el tiempo por la mayoría de la gente navegando en la web. Pero un sitio flash típicamente remueve esa funcionalidad. Cuando un visitante hace click para "Atrás" después de haber navegado profundamente dentro de un sitio Flash, es llevado de regreso al sitio donde estaban antes de visitar tu sitio. Luego si regresan a tu sitio Flash, tienen que volver a navegar hasta donde se habían quedado antes. Algunas personas tal vez puedan hacer el trabajo dos veces, pero la mayoría no.


- Para usar Flash se requiere un Plugin

Mientras una gran proporcion de navegadores web incluyen ya el plugin, el hecho es que Flash sí requiere un plugin que algunas personas y compañías no permiten.

- A algunas personas no les gustan las páginas en Flash

Similiar a las gráficas animadas y el sonido, Flash ha desarrollado una reputación entre algunos usuarios como la de ser un elemente fastidioso más que un beneficio para una página web. Esto es especialmente cierto cuando Flash no sirve para otro propósitio más que el de decorar una página - como un banner animado o página splash. Mientras estos usuarios pueden ser menos comunes que aquellos a los que no les importa, son a menudo más proclives a difundir una opinión negativa sobre tu sitio que ahuyenten a los demás si usas Flash innecesariamente.


Admin  ...]]>
http://design.8d10.com/porque-no-deves-tenerhacer-una-pagina-toda-con-flash.aspx admin4@admin.com (Admin) http://design.8d10.com/porque-no-deves-tenerhacer-una-pagina-toda-con-flash.aspx http://design.8d10.com/porque-no-deves-tenerhacer-una-pagina-toda-con-flash.aspx Fri, 02 Sep 2011 07:22:00 GMT